Iniciativa "Seamos Seguidores"

¡Hola!

Llevo bastante tiempo viendo ésta iniciativa en algunos blogs que sigo y he decidido que no puede hacer ningún mal unirme :)






La iniciativa es simple:


  • Escribir una entrada como esta explicando la Iniciativa.
  • Colocar la Imagen en vuestro Blog para que sea visible.
  • Seguir y dejar un comentario con vuestra URL para que se os pueda seguir también :)

Me parece una iniciativa muy buena para Blogs como el mío que son pequeños y/o están empezando. ¡Además es una muy buena oportunidad para poder descubrir otros Blogs maravillosos! 

Comentarios

  1. Hoooola Roro!

    Sabes el problema que le veo a estas iniciativas? Que acumulas seguidores, sí, pero casi después no hay feedback, porqué se hace por interés. No es que haya participado en ella (normalmente huyo de iniciativas así por eso) pero sí que es cierto que al cabo de los años se van acumulando seguidores que siguen por seguir (es lo que llamo seguidores fantasma) pero que si interés en el contenido es nulo. Al final te acabas quedando con unos cuantos blogs que de verdad te interesan, porqué los demás o son bienquedistas, o hipócritas o no saben escribir o simplemente su contenido es horrendo (de esos te vas a encontrar a patadas). Así que por lo menos, espero que te sirva para mover un poco tu bitácora!!!

    Un besote enooooooorme!!! ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)

      Ya, ese es uno de mis miedos (no lo voy a negar xD) pero bueno, mi Blog no es apenas conocido así que no creo que la gente venga por venir...

      De todas formas, le voy a dar un intento y si veo que no me convence, saldré. Yo tampoco sigo Blogs por seguir, por ello no creo que se pase mucha gente (yo no dejo mi URL en los Blogs pero he decidido dar esa oportunidad si a alguien le apetece xD).

      A ver cómo va la cosa :D

      Un besote!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Entérate antes que nadie!